twitter

miércoles, 14 de agosto de 2013

                                 Rastro - Maggie Stiefvater


Ficha Técnica 
Titulo: Rastro 
Titulo Original: Linger
Serie: Los lobos de Mercy Falls # 2 (de 3)
Autor/a: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Páginas: 425
ISBN: 9788467543643
Fecha de publicación: 2010




Sinopsis
Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo. 
El invierno ha acabado. 
Para algunos es una época de cambios. De Transformaciones.

Pero solo para algunos. 
Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole.  Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es. Solo Grace no está a gusto en su propia piel. Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan. Dedespedidas. Desabandonos.
Pero todo abandono deja un rastro.









Me a decepcionado, yo esperaba mas de el, el primer libro me mantuvo un poco entretenida, pero este no lo a hecho para nada, siento que la historia no avanza que esta estancada aunque la verdad si pasan varias cosas, no sentí que la historia me sorprendiera o me cautivara. Siento que suceden mas cosas con los personajes de Cole e Isabel que con los de Sam y Grece, mas accion tal vez aunque este libre carece de ello.

Aunque la autora tiene una forma de escribir muy sencilla facilita mas el leerlo, pero su trama es bastante lenta, se me hizo muy predecible este libro, no tuve alguna sorpresa, pero bueno veremos que tal esta siempre.




Puntuación 

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario