twitter

miércoles, 7 de agosto de 2013

Obsidian- Jennifer L. Almentrout

                                                                                                                    Titulo: Obsidian
Autor: Jennifer L. Almentrout
Saga: Lux (1°de 5)
Editorial: Plataforma Neo

Paginas: 444
Año: 2012
Genero: Juvenil, romántico, ciencia ficción.
   


Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del ultimo curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra... Hasta que vi al sexy de mi vecino, tal alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Entonces el abrió la boca.

Daemon es insufrible, arrogante, desquisiable. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me ataco Daemon congelo el tiempo literalmente  con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.


Bueno la verdad tenia muchas ganas de leer este libro, ya que había escuchado muy buenas criticas de el y bueno no me arrepiento de a verlo leído, me hubiera gustado a verlo hecho antes pero bueno... Esta historia se me hizo algo diferente, tiene su toque, Daemon es un personaje que me gusto, su forma arrogante de tratar a Kitten como el le llama le da el toque de esos chicos malos que lo único que hacen es ilusionar a las demás chicas, la relación entre ellos dos es un poco típica en el concepto cuando ella aun no sabe que el no es un humano.

Lo que me gusto de katty es que ella también le gusta mucho leer como a todos nosotros mas en la parte de la historia donde se sorprende cuando le llega una caja con unos libros que ella había pedido, esta chica creo que tiene un buen pepel se atreve a hacer cosas que otros no se atreverían como lo que le ase a Ash en el comedor de la escuela.

Y volvemos con Daemon, nuestro querido personaje arrogante, es el típico chico que sabe que puede poner a la chica que quiera loca, pero la forma en la que trata a Katty que lo único que ase es que para el sea un sacrificio estar con ella, aunque algunas veces si me sorprendió en los momentos cuando el se porta tan pero tan lindo con Katty y no se como que allí en esos momentos disfrute más las cosas.
Y bueno que le pasa a Katty cuando le dicen que !no vaya a la biblioteca sola¡ en el momento que le pasa lo que le pasa por ir me quedo así de ooohhh! pero que le pasa a esta chica por que no ase caso, este libro esta lleno de emociones, es muy fácil de leer me gusto mucho esta lectura.
Almentrout a hecho un increíble trabajo con este libro a creado una historia muy pero muy buena y que te va a encantar.


Los personajes, bueno me gustaron mucho, yo que creo que tienen su carácter y mas Dee se me hizo muy linda al querer ser amiga de Katty, aunque eso le traerá problemas a ella, y bueno también tenemos a Ash que es insoportable la verdad pero en toda historia tiene que a ver alguien desagradable.
 ¡. Y bueno no se que esperan para leer este libro !.

Puntuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario