twitter

domingo, 1 de septiembre de 2013

Cazadores de sombras - Cassandra Clare

Cazadores de sombras - Cassandra Clare




Titulo Original: The mortal instrumens City of bones
Titulo: Cazadores de sombras Ciudad de Hueso
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino










Sinopsis

Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza. Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

                                                 
Opinión:

Siendo sincera no tenia pensado en algún momento leer este libro, aunque ya había escuchado muy pero muy buenas criticas y opiniones sobre el pero no se, a pesar de todo eso nunca me llamo la atención. Y ahora que lo e leído mi pregunta ¿por que no lo leí antes? Simplemente me e quedado maravillada esta tan bien escrito que ahhhhh! que quieres estar pase y pase las páginas el tema que todos los cuento de hadas que tu pensabas que eran fantasía no lo son que si son reales, me gusto mucho, aunque ya se que hay muchos libros de fantasía, pero este señores y señoras es Diferente demasiado diría yo. Es tan cautivante la historia que para algunos incluso es adictiva.

Algo que tambien me a gustado (como todo casi) es que no se concentran tanto en el amor que pasa entre los protagonistas, la historia va mas por el lado de encontrar a la mamá de Clary. Por que en muchos libros que e leído pasa que en el primer ya están juntos los protagonistas ya se aman son felices desde el primero les recuerdo, pero aquí no pasa así, eso es lo que me a encantado que no están juntos desde el principio aunque si hay algo entre ellos una conexión.


No puedo decir más que este libro me gusto demasiado, simplemente la forma de escribir de Cassandra Clare es genial, pasan demasiadas cosas en el libro, a cada momento te sorprende, pasan cosas que no te imaginarias, conforme iba pasando las páginas me gustaba más, aunque al principio de la historia pensé que no me gustaría tanto a como lo hizo, en las ultimas páginas tenia que estar leyendo cuidadosamente para poder asimilar todo lo que sucedía por que casi todo el final me la pase así como :O Waooo! o como sucedió  eso y me devolvía a la página anterior porque sentía que iba muy rápido la historia y bueno el final que tiene tan incierto lleno de incógnitas y dudas, ni mas ni menos dejándote con las ganas de querer leer Ciudad de Ceniza... 

Clare a creado un mundo maravilloso en el cual te sumerge con esta historia no solo de amor si no de otras cosas, engancha al lector a querer continuar esta saga, simplemente Clare transforma la manera de contar las cosas por que libros de demonios angeles vampires ect, hay muchos pero esta historia te atrapa por completo tiene un toque diferente que seguro te gustara.






Ciudad de huesoes el primer libro de la saga Cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare.


Puntuación:
5/5


3 comentarios:

  1. Dios, esta saga me encanta. Me leí los cinco libros en una semana y estoy esperando a que salga el sexto impaciente mientras me empiezo a leer los orígenes.
    Espero más post tuyos proximamente,
    un saludo desde

    http://lejosrealidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, lo se esta saga le encanta casi a todo mundo:) .
      Y mas a un que ya salio la peli ... saludos

      Eliminar