twitter

lunes, 24 de marzo de 2014

Trono de cristal - Sarah J. Maas

Trono de cristal - Sarah J. Maas




Titulo: Trono de cristal
Autor/a: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Páginas: 527
ISBN: 978-607-11-2316-9











Sinopsis:
El reino de Endovier a perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal.
La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada al palacio. Pero la intención de la joven no es matar, la asesina mas dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.


Opinión: 
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sartothien ha sido convocada por el príncipe de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia a vida o muerte, sera liberada de prisión para ejercer como campeona real.

Este es un libro que sin duda te deja satisfecha, me sorprendió bastante durante toda la historia, siendo sincera no pensé que en si me fuera a gustar, pero lo ha hecho, desde el principio te das cuenta como es la protagonista que es una chica de tan solo 18 años, pero que ha vivido demasiadas cosas con tan corta edad, tiene un carácter fuerte, que es lo que me agrada, y dice lo que piensa, pero ¿que puede esperarse? de la asesina mas famosa de Adarlan.
Pero siempre en las historias nunca faltan los triángulos amorosos, esta el príncipe de Endovier que se llama Dorian y tenemos al capitán de la guardia Chaol, aunque este ultimo no quiere dejar ver que le gusta Celaena, mientras tanto el príncipe Dorian lo deja demasiado claro a mi parecer. En esta historia la protagonista encontrara a personas que de verdad la quieren ayudar y personas que simplemente la quieren destrozar, se enfrentara a todo tipo de sucesos y descubrirá cosas inimaginables para ella y para nosotros también, una historia donde existe el amor, la magia, la esperanza de ganar la liberta. Te ara sentir muchas emociones tal como lo hizo conmigo, en las ultimas paginas tuve que cerrar el libro así en plena lectura, por que no pude soportar lo que le estaba sucediendo a Celana, sentí desesperación al ver que ella se estaba prácticamente muriendo la estaban acabando en combate, y la verdad era mucha la desesperación al leer que no le estaba yendo demasiado bien, pero cuando volví a abrir el libro y lo finalice todo resulto mejor de como parecía. 

Sin duda esta es una lectura que si tienes la oportunidad de leerla no la desperdicies, no te arrepentirás de hacerlo. Sin duda experimentas un mar de emociones, y te hace ver que tiene demasiados sucesos los cuales te sorprenderán, todo con la ayuda de la magia.

Bella. Letal. Destinada a la grandeza.

4/5

1 comentario:

  1. Hola!
    Te visito para avisarte que te he nominado a un premio liebster award, espero que te guste la idea c:
    http://withmylovedbook.blogspot.mx/2014/04/premio-liebster-award-12.html

    Saludos :3

    ResponderEliminar