twitter

jueves, 19 de febrero de 2015

Angel Fall - Susan Ee

Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.







Editorial: Alfaguara
Autor/a: Susan Ee






OPINIÓN :

Este libro es una fresca lectura, que de verdad disfrutaras, ya que, la forma de escribir de la autora es  muy amena, este mundo lleno de ángeles buenos y malos le da un toque distinto. 
Había visto buenas criticas de este libro antes de leerlo así que cuando lo vi, no me quedo de otra mas que comprarlo, y ha sido muy bueno, tenemos a nuestra protagonista que la considero muy valiente y fuerte ya que desgraciadamente al casi empiezo del libro se llevan a su hermana (no es spoiler), y ella hace todo lo posible por buscarla y encontrarla, hasta tiene que hacer su búsqueda justo con alguien, que no es un humano, pero que a lo largo que van pasando las cosas, se podría decir que se llevan bien. Esta protagonista pasa por cosas, en el libro pasan muchas cosas, creo que hay muchos escenarios y situaciones que de verdad algunas las disfrutas y en tu mente dices que dulce momento, pero en otras no es así. Tenemos a nuestro ángel Raffe, que la verdad me encanta este personaje, ya que me gusta la manera en que la autora lo describe y mas por que pueden ver en la oscuridad, díganme quien no quisiera eso . pero en fin, Lo que le pasa a las alas de este ángel es atroz.Estos dos personajes se unirán para juntos ir por objetivos diferentes los cuales los harán unirse mas entre ellos, y quizás, aparezca una chispa entre ellos.
Es una historia con pocos tópicos realmente, yo creo que cae en muy pocos. Oh dios se me pasaba la madre de la protagonista hay no aveces habla otro tipo de lenguas, que miedo no?, en fin... 

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario